NUESTRA HISTORIA

Nuestros inicios

2050
CURSOS IMPARTIDOS
8
FACILITADORES CERTIFICADOS
68
COACHES CERTIFICADOS
620
PRACTITIONERS CERTIFICADOS

Conoce a cehupnl – Nuestra historia

Nuestra empresa cehupnl, nació en 1994, en San Miguel de Allende, Gto. bajo el nombre de Capacitación Integral de San Miguel, posteriormente, paso a ser Desarrollo Estratégico, durando con este nombre alrededor de 6 anos y medio.

Desde entonces ofrece de forma permanente diversos cursos relacionados con el desarrollo del potencial humano.

cehupnlA partir del 1o. de Enero del 2002, cambiamos a lo que ahora es: Centro Humanista de Programación Neurolingüística.

Nuestra empresa, tiene como área primordial de trabajo, la superación personal para estudiantes, padres de familia, profesionistas, empresarios, etc. así como la capacitación a empresas en los niveles ejecutivos, al personal tanto comercial como operativo y administrativo, logrando la eficacia y el alto desempeño de sus objetivos y tareas.

Sabemos que el capital mas valioso de una organización son las personas, y para que una empresa sobreviva o mantenga un crecimiento sostenido en este nuevo siglo de grandes cambios, es de vital importancia el desarrollo integral de sus miembros, desde el puesto mas elevado hasta el mas humilde, enseñándoles nuevas estrategias de pensamiento; es decir, enseñarles a que aprendan a pensar, aprendan a aprender, aprendan a comunicarse con precisión y desaprendan hábitos y conceptos chatarra que frenan la productividad y el potencial del ser humano. Conócenos.

cehupnl¡Si! Vivimos en una época en la que compiten la falta de tiempo y el exceso de información. Para triunfar, tenemos que desarrollar habilidades nuevas para procesar la información y aprender, pero mucho mas rápido, así como cambiar nuestros estados internos a nuestro antojo según sean las necesidades de las circunstancias y todo esto a una velocidad que para muchos terapeutas tradicionales es impresionante e increíble, ORGANIZACION MANUEL MORIN Y ASOC. Utiliza en todos sus cursos, una de las tecnologías mas avanzadas del pensamiento que ha revolucionado al mundo: la Programación Neurolingüística (PNL) que permite un proceso sistémico y continuo, el de

“APRENDER A APRENDER”
“La PNL es una forma de Ser y una forma de Saber”.

Judith DeLozier

Conoce a los Entrenadores

Entrenadores con gran experiencia y actualizados permanentemente

NUESTRO EQUIPO
Manuel Morin Morales

Manuel Morin

Master Instructor de PNL 
thumbnail_13580601_645877822236289_7415318805161791526_o

Griselda Bravo

Consteladora Familiar y Coach en PNL