¿Qué me impide evolucionar como alma?

El ego terrenal
A continuación, entrarás en un tema que te va a abrir los ojos y te va a enfrentar ante el gran obstáculo que como ser humano debes trascender: tu propio ego terrenal.
Este ego es el que te manipula mediante el miedo y la duda, para poder seguir sobreviviendo en ti., No está dispuesto a soltarte y quiere esclavizarte con sus demandas de satisfactores sensitivos.
Este ego es insaciable. Cada día te pide más y más si no lo ubicas y le pones un hasta aquí.
Pon atención y evalúate. No te engañes con disculpas y pretextos, descubre y desnuda tu ego terrenal para corregir el rumbo de tu vida.
¡La verdad te hace libre y dejas de sufrir las consecuencias de no dejarte guiar por ella!
Así comienza el viaje mágico
La historia de cada uno de nosotros, los seres humanos, comienza en el cielo. Lo que te cuento sucede todos los días en algún lugar allá arriba.
En el cielo, la armonía perfecta
La Energía de Dios se encuentra frente a las almas que ya están preparadas para partir hacia su destino en el planeta Tierra.
En ese momento Dios deposita en cada alma, la cual es una hermosa vasija de barro, una Chispa de Su Esencia, que se convierte en nuestro yo superior, nuestro ego superior y nuestra energía de vida, que nos impulsa para que aparezca el deseo en nosotros.
Entonces, cuando estamos listos, Él nos da Su bendición para irnos en paz y nacer.
Pero como el Creador es Sabio y Compasivo, nos ubica en el seno materno, para que nuestras almas, que son libres, se vayan acostumbrando a vivir dentro de un cuerpo que tiene peso, forma y sensaciones.
Pasa el tiempo necesario para que nuestro cuerpo físico se forme en el tibio vientre de nuestra madre y, el día indicado, decidimos salir para aterrizar en nuestra nueva realidad.
Así comienza nuestro aprendizaje dentro de un cuerpo.