Blog

Creencias Triunfadores

Modelando el éxito entre los triunfadores del mundo y de todos los tiempos, se ha descubierto que tienen en común 7 creencias poderosas que los han hecho trascender por sus logros.

¿Qué te paraliza?

¿Qué es todo eso que te paraliza? ·         ¿El miedo al rechazo? ·         ¿Al éxito? ·         ¿Al fracaso? ·         ¿Al qué dirán? ·         ¿A la crítica? ·         ¿A cometer errores? ·         ¿A estar solo? ¡Es momento de romper las cadenas…

La auto-observación para estar en Consciencia

La observación es la clave partida lograr el despertar de la Conciencia. No debemos confundir los términos “pensar” y “observar”. Pensar es un estado activo. Al pensar se crea, se discurre se reflexiona, se considera, se compara, se juzga, se…

Profundizando sobre la consciencia

Todos los seres humanos somos como Pinocho. Todos podemos escuchar esa vocecita interior que intenta mantenernos despiertos y atentos ante todo lo que nos sucede en la vida, y digo “nos sucede”, porque la mayoría de las veces no estamos…

¿A qué te mantienes atado?

 A que te has mantenido atado, que no te deja avanzar en lo que sueñas, revisa que te ha mantenido atado: ¿A las heridas que recibiste cuando eras niño? ¿A tus traumas de la infancia? ¿A lo que los demás…

Despertar de la consciencia

La mayor parte de lo que se nos dice sobre el despertar suena como un argumento para vendernos la iluminación. Cuando tratan de vendernos algo, sólo nos cuentan los aspectos positivos, e incluso es posible que nos cuenten cosas que…

Las presuposiciones de la PNL

La PNL está basada en lo que se ha dado en llamar “presuposiciones”, son así definidas ya que se “presupone” que son verdaderas y las tomamos como guías que definen nuestra actuación en los diversos contextos en los cuales nos…

Tu Poder Personal (Parte 2)

Las personas que normalmente piensan demasiado las cosas, que dudan y posponen demasiado si lo que van a hacer es bueno o no, son las que menos aprenden y además pasan por la desgástate emoción de la frustración al no…