Si utilizas las ocho llaves que aquí he descrito, estoy seguro de que te convertirás en el ser extraordinario y sin límites que tanto discas ser.
Como ves, querido lector, lectora, triunfar en la vida no tiene que ver con la casualidad, sino con la preparación. Preparación, conocimiento y sabiduría, dirigidos a la perfección. Sigue preparándote, invierte en tu mente. Como decía Benjamín Franklin:
“Vacía tu bolsillo en tu mente, que tu meme mantendrá lleno tu bolsillo”.
En mi caso, yo que solo terminé el sexto grade de primaria, invertí en mi mente y decidí autoeducarme, a través de libros, audiocasetes, videocasetes, cursos y seminarios.
Así logré convertirme en quien actualmente soy.
“Si es posible para alguien… es posible para ti”
Una persona puede cambiar su vida dando un giro a su modo de pensar. Su pequeño mundo lo componen su trabajo y su familia. Y tú, ¿cuándo vas a cambiar? El día que modifiques tu forma de pensar. Cuando muestres una nueva actitud, tus hijos, tu esposa, tus hermanos, tus demás parientes te secundaran.
Tú representas un punto de elevación, vives un proceso continuo de evolución que te exige trabajar o diario. Cambia tus hábitos, recuerda que eres capaz de dirigir tu destino.
En efecto, no podemos controlar las catástrofes ni las guerras mundiales ni otros acontecimientos. Lo único que podemos controlar son nuestros pensamientos. Y estos se convierten en acciones, las acciones desarrollan hábitos y so los hábitos los que determinan nuestro destino.
¿La conclusión?  Todos podemos revolucionar nuestra posición ante la vida.