¡Al ser consciente me doy cuenta de que todos debemos ponernos al servicio de la vida!

Reflexiones conscientes sobre la realidad
Por fin me doy cuenta de que debo estar pendiente de recodar los Principios y Valores Éticos para cimentar correctamente mis vivencias. Por desgracia, el ruido y el apuro del mundo moderno nos han ido alejando a los seres humanos de nuestra esencia espiritual, que es lo único que no muere.
Yo me niego a cometer este error; estoy consciente del rumbo que deben llevar mis pensamientos y sentimientos para mantenerme siempre en conexión con la fuente universal que es el espíritu.
El consumismo, que me imponen los medios de comunicación, m ha llevado a atesorar cada día más cosas materiales, al grado de que si no estoy consciente también me puedo convertir en cosa.
Gracias a Dios, me doy cuenta de que no necesito tantas cosas materiales para ser feliz. Por el contrario cuanto más tengo menos libre soy, pues por cuidarlas me ato. Temo que me las quiten, y el día que quiera volar hacia Dios me van pesar mucho.
Si queremos salvar a la Tierra, todos los seres humanos debemos entender que la cuenta regresiva del tiempo ha comenzado, que el mal que le hemos causado; al Planeta ya está hecho ¿Yo qué voy a hacer, tú qué vas a hacer, para detener este desastre?
Asumo con responsabilidad y gran respeto el deber de convertirme en un defensor de este mundo, quiero volverme un portavoz del amor, porque sé que el amor cura todo.
En la Tierra ya estamos comenzando a pagar las consecuencias de lo que nuestros propios actos inconscientes han desatado en la naturaleza y el ambiente.
Me avergüenza dejar una herencia nefasta a los que quedan atrás, es por eso que me disciplino y trabajo con Conciencia para salvar lo que aun queda con vida. Me dispongo a regalar mucho de mi precioso tiempo para solucionar tanto desastre.
Todos los desastres naturales que son irreversibles han sido anunciados durante años por los científicos, los ecologistas, los místicos, que
desesperados han intentado hacernos ver la triste realidad que le espera al mundo.
Ofrezco mis manos para ayudar, mi alma para amar y apoyar a los que me necesitan, aporto mi esfuerzo total para ayudar a despertar la Conciencia en mí y en mis semejantes.
Tengo innumerables ejemplos de lo que falta de Conciencia el calentamiento de la Tierra, la hambruna mata a muchas personas, en muchos países el agua es escasa o está contaminada ¡Cómo es posible que no detuviéramos estos desastres a tiempo!
Estoy ordenando mi vida para ver con claridad dónde he fallado. Si no analizo todas estas experiencias negativas y las corrijo no voy a poder avanzar en mi anhelo de ayudar y servir.
Sé que, como tú, soy un ser único. Lo que tú y yo hacemos es importante para continuar la cadena de vida en el mundo. Quiero contagiar a mis semejantes con mi deseo de ser consciente.