Entonces, mi sugerencia es: alineación física y mentalmente, Ve creciendo diario. Lee. Una persona que no lee no sabe más que una persona que no sabe leer. Considera, al leer el presente block, todos los conceptos  que me han permitido producir es cambión en mi visa, y en la miles d personas.

Sigue leyendo. Todos tenemos que aprender a crecer en el aspecto intelectual. Fórmate el hábito de leer a diario, y en tu auto, en lugar de escuchar  música, escucha audio casetes con diferentes programas y otros sobre negociación, ventas, idiomas.
Yo no puedo  estar mentalmente sano si mi cuerpo es un desastre. Tampoco puedo hacer ejercicio con regularidad o comer como es debido  si mi mente esta confusa.

Es indispensable alinearse, equilibrarse, en lo físico, en lo mental y en un tercer aspecto: el espiritual: acércate a dios, cualquiera que sea tu dios. Si desea creer en “Ala” como sucede con muchos conformistas (“ala mejor si vendo, a la mejor si gano, a la mejor si me va bien”) hazlo.

Pero para triunfar, para conseguir empleo, para graduarte en la universidad, deberás estar bien equilibrado.

Si alineas tus aspectos físicos, mental y espiritual podrás guiarte por el mensaje: “Nunca harás mas de lo que tú crees que puedes hacer”.   Tu máxima limitación eres tú mismo. Si ponemos una calabaza dentro de una botella, crecerá exactamente con la forma de la botella. ¿Qué hace? Rompe la botella y crecerá más la calabaza.


En tu caso, la botella  es tu temor, tu complejo o limitación. No te limites, Dios no nos hizo en serie, nos hizo en serio.  Tú fuiste creado para triunfar y alcanzar todo lo que te propongas en la vida.